DOMINIOS

Inicio / dominios

 

Los Dominios son imprescindibles para que te encuentren en internet.

El registro de dominios es el primer paso fundamental para iniciar cualquier cosa en Internet, desde la creación de un Sitio Web o tienda en línea,hasta el envío y la recepción de correos. Tus dominios son los que permiten a tus clientes y amigos encontrarte, identificarte y recordarte en internet. Personas y empresas de todo el mundo utilizan los dominios para posicionar sus marcas y lograr una identidad en Internet.

 

No DEjes que otro registre tu marca, busca ahora mismo tu marca en interneT

desea obtener mas informacion de cada dominio buscado? consulte nuestro WHOIS

NUESTRO SERVICIO DE REGISTRO DE DOMINIO INCLUYE:

 

Whois Público o Privado

Tú determinas si el dominio figurará en internet a tu nombre o si prefieres optar por la Protección de Privacidad, para resguardar tus datos personales. (Protección de Privacidad disponible en forma opcional).

Activación relámpago

Abonando con dinero, deposito bancario, trasferencia bancaria ó PayPal dispones de tu dominio en cuestión de minutos. (Activación en menos de 10 minutos) ya que somos provedores directos

Renovación garantizada

Al acercarse el vencimiento de tu dominio te avisaremos en forma reiterada y por diversos canales para que lo renueves, y evitar así que tu web y tus correos queden fuera de línea.

Miles de dominios se registran diariamente, proteja su marca en internet de una forma sencilla, eficaz y segura. Registrar su dominio garantiza la propiedad de su nombre / marca en INTERNET . nosotros somos conscientes de la importancia que esto puede tener para usted y le ofrecemos un servicio que le permitirá realizar este trámite sin dificultad.