Politica de privacidad y de reembolso

Bienvenido a nuestra página web. Al navegar y usar esta página web se compromete a cumplir y vincularse con los siguientes términos y condiciones de uso que, junto con nuestra política de privacidad, rigen la relación entre el usuario y EMSANBLER STUDIO en lo referente a esta página web.



La presente política de privacidad establece el uso y la protección a la información y datos que el usuario cede a EMSANBLER STUDIO durante el uso y servicios brindados del presente sitio web para con sus clientes.

EMSANBLER STUDIO se compromete a garantizar la protección de los datos del usuario. En caso de que le solicitáramos cierta información mediante la que identificarlo al usar nuestro sitio web, la empresa le garantiza que dicha información se usará únicamente de acuerdo con la presente declaración de privacidad.

EMSANBLER STUDIO se reserva el derecho a cambiar la presente política cuando lo estime oportuno mediante la actualización de esta página. El usuario deberá revisar esta página para asegurarse de que los cambios son de su agrado. La presente política está en vigor desde el 27 de enero de 2007.

Nuestra empresa no almacena los datos de su tarjeta de crédito/débito, bajo ningún concepto, en nuestros sistemas informáticos. y no compartimos su informacion brindada a 3ras personas, ni lo hacemos publica.

 

INFORMACION DE CONTACTO

EMSANBLER STUDIO agradece cualquier comentario con respecto a esta declaración. Si piensa que EMSANBLER STUDIO no se ha apegado a esta declaración, sírvase contactarnos por correo electrónico o bien a los numeros proporcionados , y realizaremos cualquier esfuerzo comercialmente razonable para determinar y remediar el problema lo antes posible.


ENLACES A SITIOS EXTERNOS:
El presente sitio web incluye enlaces a páginas web externas, sujetas a sus propios términos y condiciones. La empresa no será responsable del contenido de dichas páginas web externas. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para la comodidad del usuario. No representamos a ningún tercero, productos o servicios, expresa o implícitamente, y, por ende, EMSANBLER STUDIO no se hace responsable de la exactitud del contenido o la seguridad de cualquier actividad ejercida en dichos otros sitios web. El usuario reconoce y acepta que la empresa no será responsable, directa o indirectamente, por cualesquiera daños, pérdidas o costes causados o supuestamente derivados del uso o la confianza depositada en dichos contenidos, bienes o servicios disponibles en dichos sitios web enlazados. El uso de dichos sitios web es responsabilidad única del usuario.


POLITICA DE REEMBOLSO:
Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios que lo invitamos a probarlos.Contrate el plan de hosting que desea y pruebelo, si durante los primeros 30 días no esta conforme le devolvemos el dinero. La devolucion se efectuará sin descontar ningún tipo de cargo.

Tenga en cuenta que esto no se aplica para los nombres de dominio, en cuyo caso no se aceptan devoluciones ni reclamos. Esto no es algo que imponga EMSANBLER STUDIO sino NIC

 

POLITICA DE PUBLICACION DE PAGINAS WEB

EMSANBLER STUDIO WEB, no se hace responsable por los contenidos de las paginas web de sus clientes y no tiene ningun vinculo con sus clientes, ni con el contenido alojado en nuestros servidores, ya que al trabajar con nosotros el cliente acepta automaticamente ser el unico responsable de cualquier contenido en su web alojado en nuestros servidores.