traspaso de DOMINIO

Inicio / dominios

 

Los Dominios son imprescindibles para que te encuentren en internet.

Transferir un nombre de dominio desde otro proveedor (Registrar) es muy sencillo, y de esta forma podrá renovar su registro por un año adicional. Una vez que su transferencia está completa, el nuevo año de registración inicia al finalizar su período actual. Por favor asegúrese de que cómo mínimo falten 15 días para la fecha de expiración de su registración con el proveedor actual. La transferencia puede no ser exitosa si se intenta con menos de 15 días antes de la expiración del dominio. La transferencia no afecta su información DNS, el cambio desde su proveedor actual no afectará el funcionamiento de su sitio web.

 

 

Para proceder con una trasferencia de dominio se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • - El dominio a transferir debe tener más de 60 días de antigüedad desde su primer registro.
  • - El dominio a transferir debe de estar desbloqueado para que la transferencia sea posible. 
  • - El dominio no debe de haber sido renovado en los 45 días anteriores a la petición de transferencia. 
  • - Debe poder leer los correos que lleguen al e-mail del contacto administrativo actual del dominio, de lo contrario la trasferencia no será posible. Compruebe en el whois que el contacto administrativo (Administrative Contact) aparece un e-mail en el que usted pueda leer los correos. 
  • - Por regla general, se recomienda iniciar el proceso 1 mes antes de la fecha de expiración del dominio. 
  • - Disponer de los código de autorización (auth code) para poder realizar la transferencia. Éste dato es suministrado por la actual empresa registradora del dominio.
  • - No es posible transferir dominios ya expirados o bien cuya fecha de expiración es inferior a 7 días.

 

Importante:  
  Si no tiene acceso a la cuenta de correo del contacto administrativo deberá iniciar los trámites correspondientes en su registrador actual para modificar dicha cuenta, de lo contrario la transferencia no será posible.

 


desea obtener mas informacion de cada dominio buscado? consulte nuestro WHOIS

NUESTRO SERVICIO DE REGISTRO DE DOMINIO INCLUYE:

 

Whois Público o Privado

Tú determinas si el dominio figurará en internet a tu nombre o si prefieres optar por la Protección de Privacidad, para resguardar tus datos personales. (Protección de Privacidad disponible en forma opcional).

Activación relámpago

Abonando con dinero, deposito bancario, trasferencia bancaria ó PayPal dispones de tu dominio en cuestión de minutos. (Activación en menos de 10 minutos) ya que somos provedores directos

Renovación garantizada

Al acercarse el vencimiento de tu dominio te avisaremos en forma reiterada y por diversos canales para que lo renueves, y evitar así que tu web y tus correos queden fuera de línea.